Los 7 Mejores Ventiladores con Agua del 2020

Los ventiladores de agua sin duda alguna son una innovación en el mercado, tienen tanques de agua que le permiten cumplir otras funciones verdaderamente especiales, como puede ser la purificación del ambiente o por ejemplo empujar al calor, todo esto debido a sus microparticulas de agua expulsadas.

A todos nos gusta el verano, pero por desgracia no toleramos las altas temperaturas que esto conlleva. Por eso, te interesa hacerte con un ventilador con agua, no solo empuja el calor de tu lado, sino que también refresca el entorno con sus nubes de agua pulverizadas. Muchas cafetería o centros comerciales de alto rango, emplean este sistema de ventilado, ¿por qué no incluirlo en nuestra casa?

En esta comparativa trataremos de enseñarte la mejores opciones en ventiladores del mercado, por lo que coge un buen refrigerio mientras ves esta completa review, si lo prefieres puedes echarle un vistazo a este carrusel de productos que te dejamos aquí abajo.

 

 

 

HOMIT – Mejor Ventilador con Tanque de Agua

Se trata de un equipo completo, tiene la capacidad de enfriar en pocos minutos un espacio gracias a su alta velocidad de 4 metros por segundo, el cual también es totalmente programable en tres niveles.

Este ventilador se combina con un humidificador para retirar toda la humedad en el ambiente evitando así la aparición de numerosas enfermedades. Adicionalmente, se conecta con un depósito de agua de 500 ml de capacidad para hacer un rociado perenne.

Además, este modelo viene con un temporizador que te permite programar las funcionalidades en bloques de 2 a 4 horas, eso sí, ni sentirás que está encendido, pues tiene un sistema silencioso que le minimiza los ruidos hasta unos 48db.

Finalmente, los detalles marcan la diferencia en este modelo y lo posiciona como uno de los mejores, pues posee 7 luces LED para las funciones, la capacidad de cambiar de color ajustable e incluso es práctico, sólo colocas agua y hielo en la base y listo.

 

ventilador con agua portable

Ventilador con agua portable

Ver en Amazon

 

 

AgoraDirect Mejor Ventilador Industrial con Agua.

Se trata de un ventilador industrial completamente innovador, pues tiene la capacidad de expulsar el aire con sólo mezclarlo con agua micronizada, siendo la solución perfecta para ventilar amplios espacios, como almacenes, negocios, entre otros ambientes industriales.

Permite refrescar la habitación porque sus aspas y el agua permiten empujar el aire caliente mientras que el agua da una sensación fría y refrescante, esta tecnología es conocida con el nombre de fuerza centrífuga aplicada a la difusión de agua en estado micronizada.

Uno de sus puntos fuertes de este ventilador es su resistencia y simpleza porque no requiere mantenimiento en el sistema de filtración, carece de conexiones complicadas de agua y electricidad e incluso, no se ve el problema de obstrucción en cualquiera de sus boquillas.

En este caso no cuenta con un tanque de agua incorporado por el hecho de ser industrial, pero tiene unas boquillas que se conectan a un tanque de agua de casa o directamente al grifo, de esta forma asegura continuidad en su funcionamiento.

Finalmente, entre las funciones más destacadas de este modelo se encuentran la de oscilación, ajuste de velocidad y volumen de niebla, entre otros, que te permitirán hacer un rociado suave, cómodo y silencioso.

 

ventilador con agua industrial

Ventilador con agua industrial

Ver en Amazon

 

 

Cecotecde Pie EnergySilence 590 Freshessence – MEJOR VENTILADOR DE AGUA CECOTEC

Se trata de un ventilador que se combina a un nebulizador lo que permite desplazar la rigidez del calor con partículas microscópicas de agua que generan una sensación gratificante y muy fresca a tu ambiente.

La tecnología AirFlow5 forma una hélice de cinco aspas con un excelente diámetro de aproximadamente 40cm. Lo que aporta eficientemente un generoso caudal de aire de forma silenciosa.

El sistema Adjustable Mist que compone el Cecotecde Pie EnergiSilence 590 Freshessence ajusta el vapor de agua permitiendo diferentes matices de frescura en el hogar. Su tanque de tres litros permite de forma consecutiva estar activo hasta 12 horas.

Incluye TotalControl, que permite la selección del ángulo para direccionar el flujo de aire y un sistema de seguridad integral o SecuritySystem. Lo mejor, es que es fácil de transportar y guardar, no como otros ventiladores pesados y poco prácticos. 3 velocidades y motor completamente de cobre son otro de los atributos de éste producto lo que garantiza ahorro de energía y durabilidad del equipo. Dispone de temporizador programable o CoolTimer.

 

ventilador con agua Cecotec

Ventilador con agua Cecotec

Ver en Amazon

 

 

Zephir – ZST31CM MEJOR Ventilador nebulizador con Agua

Se trata de un ventilador de pie que tiene la capacidad de nebulizar, rociar e ionizar el ambiente, con el fin de hacerlo más saludable y agradable.

Definitivamente encanta a quien lo compre, cuenta con un tanque de agua con capacidad de 1,5 litros que a su vez posee un indicador que te permite ver el nivel que tiene el agua en un momento dado.

Además, cuenta con una pala de unos 24 centímetros de diámetro que permite generar aire para hacer del espacio un sitio más fresco. Otra de las funcionalidades especiales de este ventilador, es el hecho de que cuenta con un pulverizador, el cual se maneja a distancia y permite programar y temporalizar el aparato de acuerdo a las necesidades, por medio de un panel de control.

Finalmente, sus características esenciales es que cuenta con 3 niveles de velocidad, sistema de rotación automatizada, ruedas, trabaja con una fuente de alimentación de 220 V y un motor potente de 85 W.

 

Ventilador con agua Zephir

Ventilador con agua Zephir

Ver en Amazon

 

 

Aigostar Forest Mist – Mejor Ventilador de pie oscilante con agua

Es uno de los mejores ventiladores con agua del 2020, permite purificar todo el aire del ambiente y al mismo tiempo ofrece niveles de humedad adecuados, siendo el preferido de aquellos que posee problemas a nivel respiratorio.

Este es un modelo de ventilador cuenta con un motor de una increíble potencia de 95 W, está elaborado a partir de ABS y Polipropileno, cuenta con un temporizador que permite programar los ciclos de apagado en intervalos de 1 hasta 8 horas.

También, cuenta con un mando a distancia para una mayor comodidad que permite activar el temporizador, colocar el ventilador en modo nocturno, normal o natural e incluso declinar por alguno de los tres niveles de velocidades disponibles.

Sin duda alguna, el mejor aliado en el hogar.

 

Ventilador con agua Aigostar

Ventilador con agua Aigostar

Ver en Amazon

 

 

EEIEER – Mejor Ventilador portátil con Agua.

Es un modelo de alta tecnología, cuenta con aspas que tienen un efecto turbina 7, lo que permite generar una gran cantidad de aire y de forma rápida, logrando refrescar amplias dimensiones en pocos minutos ¿Un verano diferente? Esta es la mejor opción.

Este Ventilador EEIEER posee un tanque de 400ml de capacidad lo que permite generar neblina de forma continua hasta por 4 horas, incluso, si quieres un ambiente frío agrega unos cubos de hielo al agua.

Las dimensiones se adaptan a todos los espacios, pues pesa menos de un kilo y no pasa los 30 centímetros de longitud, es uno de los ventiladores con una relación potencia-tamaño más interesantes.

 

Ventilador con agua EEIFEER

Ventilador con agua EEIFEER

Ver en Amazon

 

 

Taurus VB 02 Mejor Ventilador climatizador con Agua

Finalmente cerramos este top con uno de los grandes, este es el caso del Ventilador Taurus, pues es un modelo de alta tecnología, posee una pantalla táctil con luces LED para programar las funciones, un display completo para la temperatura, incluso, viene con dos bloques de hielo incluidos.

Este modelo cuenta con tres velocidades de las cuales puedes elegir la que más te convenga, además, tienes tres modos de funcionamiento, uno para la noche, otro natural y uno normal.

Otra de las funcionalidades especiales de este modelo descansa en su Función Anti – Mosquitos, que permite alejar la plaga durante el día, sólo debes activarlo con su tecnológico mando a distancia que incluye con la compra.

 

Ventilador con agua Taurus

Ventilador con agua Taurus

Ver en Amazon