Los 5 MEJORES ventiladores industriales

En diferentes áreas industriales, conseguir ventiladores industriales de calidad es necesario para ser un empresario de éxito. Los ventiladores son conocidos por proporcionar las mejores condiciones de trabajo mediante la regulación de la circulación del aire. Esto reduce el sobrecalentamiento de las máquinas y el sudor de los trabajadores que podrían sentirse incómodos. Los ventiladores industriales de calidad eliminan las posibilidades de que las personas se asfixien como resultado de una mala ventilación y circulación de aire.

Dicho esto, con los fabricantes inundando el mercado con una amplia gama de ventiladores industriales, conseguir el adecuado que se adapte a su área de trabajo no es ni será nunca un paseo por el parque. Es por esta razón que nos pareció acertado realizar una investigación exhaustiva sobre las capacidades y la calidad de las diferentes marcas disponibles en el mercado.

Tras una investigación exhaustiva os traemos algunas de las opciones más interesantes del mercado, aquí encontraras una pequeña comparativa de ventiladores industriales baratos, pero primero te mostramos un carrusel de productos por si encuentras unos que se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Ventilador Mophorn Profesional

Este es el único modelo que incluiremos de tipo tambor, no son muchos los fabricantes que optan por un diseño de tambor debido a que no es precisamente barato de fabricar y ocupa un espacio considerable, por lo que no esta hecho para todas las superficies industriales.

Si bien es cierto que los ventiladores de tambor suelen ofrecer características superiores a las de los ventiladores industriales convencionales. Este ventilador industrial ha sido diseñado para fábricas, sótanos, granjas o zonas de construcción, debido a su poderoso caudal de aire es ideal para estos lugares de trabajo en los que una buena climatización puede ser crucial para la salud de nuestros empleados.

En cuanto a sus componentes tenemos una construcción en acero para mejorar su durabilidad y resistencia, ademas confiere de mucha seguridad al ventilador, también cuenta con un motor de bobina 100% cobre, de esta forma obtenemos un rendimiento excepcional.

Sus valoraciones son más que positivas, pues adquirirlo aquí abajo y revisar las opiniones de un gran número de clientes satisfechos.

 

ventilador industrial Mophorn para construcción

Ventilador industrial Mophorn

Ver en Amazon

 

 

Orbegozo 17230 Ventilador Industrial

Orbegozo como bien sabemos no se queda atrás en ningún sector en cuanto a ventiladores se refiere, por eso no presenta su modelo de ventilador industrial regulable y silencioso, si lo quieres conocer a fondo continua leyendo.

Este producto es un modelo convencional de ventilador industrial, cuenta con 6 velocidades de ventilación y una opción de modo silencioso por decimos trasladarlo a la oficina.

Cuenta con una potencia de 120W más que suficiente para mejorar la circulación del aire en amplias zonas de trabajo, lo mejor de todo es su regulación para poder configurar el angulo con el que distribuirá el aire.

Sus valoraciones son muy postivas y te invito a leerlas para convencerte de la eficiencia y calidad de este ventilador.

 

ventilador industrial de suelo Orbegozo

ventilador industrial Orbegozo

Ver en Amazon

 

 

Ventilador Nebulizador Industrial

No sería una buena comparativa de ventiladores industriales si no incluyéramos un modelo nebulizador, este tipo de ventiladores es ideal para grandes terrazas o incluso para zonas de trabajo donde no queremos que se levante polvo, debido a su esparción del agua no permitirá que las partículas de polvo no se levanten del suelo.

Su tanque de 41 litros de agua, nos permite hacer uso del mismo durante 9 horas, esto es muy importante porque significa que no tendremos que estar reponiendo el agua a cada rato. Ademas cuenta con un regulador de volumen de agua expulsada, según si configuración así durará el deposito.

En cuanto a potencia tenemos un motor de 260W que combinado con sus multiples velocidades nos permitirá desplazar el aire caliente de amplias zonas sin complicaciones, tiene gran cantidad de valoraciones positivas por lo que es un modelo muy a tener en cuenta.

 

Ventilador Nebulizador Industrial

Ventilador Nebulizador Industrial

Ver en Amazon

 

Ventilador Industrial de Pie

Maxell Power CE es un ventilador de pedestal industrial, el cual cuenta con muchas características propias de un ventilador de pie convencional. Entre ellas destaca su opción giratoria de 120º para poder distribuir homogéneamente el aire de la sala, también cuenta con 3 velocidades  para administrar su motor de 115W de potencia.

No podemos olvidar su parrilla de seguridad para proteger a cualquier curioso que se acerque a este ventilador, ya que sus aspas están diseñadas para alta velocidad serían muy peligrosas sino incluyeran esta medida de seguridad.

Este modelo también cuenta con una base muy contundente y abultada para que sea muy difícil caer el ventilador al suelo por accidente, es un detalle ya que nos permitirá fijar el ventilador hasta en superficies que no sean perfectamente lisas.

Cuenta con mas de 200 valoraciones positivas que acreditan su calidad por su increíble precio, si quieres verlas o adquirirlo simplemente debes hacer clic aquí debajo.

 

Ventilador de Pie Industrial

Ventilador de Pie Industrial

Ver en Amazon

 

Ventilador de Suelo Industrial Ikhos

Ikhos no es la primera vez que aparece en nuestras muchas comparativas, es un marca de calidad que fabrica ventiladores muy buenos a fantásticos precios. Hoy nos traen el modelo EOLUS turbo Pro, un potente ventilador de suelo con materiales de construcción de primera calidad, todo ello por un precio increíble.

Este ventilador presenta un diseño muy atractivo para ser un ventilador industrial, cuenta con varios colores pero en este caso expondremos el modelo negro. Su diseño no es lo único bueno que tiene, ya que cuenta con multitud de funcionalidades como pueden ser: sus patas antideslizantes, su motor de cobre o sus múltiples posiciones debido a su buena ajustabilidad.

Su potencia de 120W combinada con sus 3 velocidades distintas, logra un flujo de aire muy potente que permitira ventilar amplias zonas, salas o lugares de trabajo. Además de todo esto cuenta con la ventaja de que los ventiladores de suelo esparcen mejor el aire fresco, esto es debido a que el aire más frio tiende a acumulares en las zonas más bajas del suelo.

 

ventilador industrial de suelo IKOHS

ventilador industrial Ikhos

Ver en Amazon