Los 9 MEJORES ventiladores de torre

En cuanto el clima se calienta, todos empezamos a pensar en cómo mantenernos frescos en nuestras casas y apartamentos, y una de las formas más simples de mantenerse fresco y sin sudor mientras se está en el interior es usando un ventilador de torre. A diferencia de los ventiladores de mesa y de caja, un ventilador de torre es típicamente más alto y delgado.

 

¿Son para ti los ventiladores de torre?

Estos tipos de ventiladores son geniales porque ayudan a hacer circular el aire para que se sienta menos caliente y cargado en la habitación. También funcionan bien cuando se combinan con un aire acondicionado. Dado que los ventiladores se mueven alrededor del aire frío y ayudan a que circule, puede usar el aire acondicionado mucho menos, y los ventiladores normalmente usan menos energía que un aire acondicionado, por lo que con un uso adecuado, también reducirá su factura de electricidad.

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de torre?

Hay tantos ventiladores de torre diferentes en el mercado, que puede ser difícil decir cuáles son realmente los mejores. Por eso hemos buscado entre cientos de comentarios de clientes para encontrar los ventiladores de torre más populares que realmente vale la pena comprar. Estos son los nueve mejores ventiladores de torre de 2020, según los compradores.

  • El mejor en general: Ventilador de torre de Honeywell de habitación entera
  • La mejor opción de purificación del aire: Dyson Pure Cool TP04 
  • Mejor valorado: Ventilador de la Torre de Orbegozo TW 0800
  • La mejor opción oscilante: Ventilador de la Torre Orbegozo TWM 1009
  • Lo mejor para los dormitorios: Ventilador de torre Taurus Babel RC
  • Mejor Bladeless(ventilador de torre sin aspas): IKOHS Cool Silence DC.
  • La mejor opción de calentador y ventilador: COMLIFE un ventilador- calentador pequeño pero “matón”
  • Mejor portátil: COMLIFE  una alternativa práctica para un espacio reducido.
  • Lo mejor para la circulación del aire: Ventilador de circulación de aire de la torre Vornado de 41 pulgadas

 

Factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un ventilador de torre.

Al comprar ventiladores de torre, debes tener en cuenta algunas características diferentes. Si buscas un ventilador de dormitorio, elige una opción con un mando a distancia y un temporizador de apagado.

Nadie quiere levantarse físicamente de la cama en medio de la noche para ajustar la configuración si hace demasiado calor o frío! Esas son solo dos de las razones por las que recomendamos el ventilador de torre LED de TaoTronics para los dormitorios.

Otra característica común de los ventiladores de torre es la oscilación, lo que significa que el ventilador gira hacia adelante y hacia atrás para ayudar a enfriar más partes de la habitación en lugar de soplar aire en una dirección.

Desde modelos súper silenciosos hasta ventiladores de torre asequibles de menos de 50 EUROS, la lista que aparece a continuación le ofrece una opción de primera calidad que se ajusta a sus necesidades específicas. Sigue leyendo para descubrir los mejores ventiladores para torres para enfriar tu casa.

 

El mejor en general:

Ventilador de la torre de la habitación entera
Con más de 2.700 críticas de cinco estrellas, este modelo de Honeywell es uno de los aficionados a las torres más populares de Amazon. Tiene ocho ajustes de velocidad diferentes, por lo que este ventilador es extremadamente versátil sin hacer mucho ruido.

Los compradores están entusiasmados con su funcionamiento silencioso, lo que significa que es un gran ventilador de torre para casi cualquier habitación.

También funciona muy bien en los dormitorios porque tiene luces regulables en el panel, así que el brillo no te despertará por la noche. Además, este ventilador utiliza la tecnología de ruido patentada por Honeywell, que permite elegir el nivel de sonido.

Los compradores describieron los ajustes más bajos como una “brisa silenciosa”, mientras que los ajustes más altos proporcionan la cantidad perfecta de ruido.

Encontrarás comentarios como:

“Una de las mejores inversiones que hice este año” o “El ventilador es muy silencioso, así que casi olvido que está encendido.”

Si lo deseas aquí abajo te facilitamos un enlace donde podrás adquirirlo.

 

La mejor opción de purificación del aire: Dyson Pure Cool TP04 

Si eres capaz de derrochar en un ventilador de torre, los compradores juran que esta opción de refrigeración y purificación del aire dos en uno de Dyson vale la pena, especialmente si sufres de alergias.

Cuando se trata de purificar el aire, este ventilador puede eliminar hasta el 99,97 por ciento de las partículas del aire (piense en el polen, los humos de la cocina y otros alérgenos y contaminantes) con sus filtros HEPA y de carbono, según la marca.

Tiene un modo nocturno que funciona de manera súper silenciosa sin luces brillantes, y también puede configurarse para purificar el aire sin que funcione el ventilador (lo que significa que puede usarse todo el año).

Se pone mejor: Si utiliza la aplicación Dyson, podrá ver informes en tiempo real sobre la calidad del aire en su casa.

Un cliente dijo: “Me sorprendió lo bien que nos ha ayudado a mi marido y a mí con nuestras alergias”.

 

Mejor valorado: Orbegozo TW 0800

Este ventilador de la torre Orbegozo es una opción asequible si quieres algo por debajo de 50 euros, y por supuesto que cumpla en su trabajo. Con este ventilador, puedes seleccionar entre tres velocidades y cambiar la característica de oscilación con las perillas en la parte superior de la máquina.

Algunos comentarios dicen: “muy compacto y cabe bien en casi cualquier lugar”.

Pero sólo porque sea delgado, no significa que le falte potencia. Los críticos dicen que es potente y hace un gran trabajo en la circulación del aire en sus habitaciones. No tienes que preocuparte de que sea demasiado ruidoso, tampoco.

“Usamos este ventilador en nuestro dormitorio y no nos molesta en absoluto”, añadió otro cliente.

 

Mejor opción oscilante: Orbegozo TWM 1009

Aunque muchos ventiladores de torre tienen una característica de oscilación, a los compradores les gusta especialmente cómo gira este modelo.

Posee tres ajustes de velocidad diferentes y una opción de oscilación (también conocida como mover el aire hacia adelante y hacia atrás) para obtener aún más potencia de refrigeración.
A los clientes les encanta que venga con un cómodo mando a distancia, que puede usarse para ajustar un temporizador de apagado en cualquier lugar .

“Tiene todas las campanas como silbatos a un gran precio”, escribió un comprador.

Otro cliente dijo: “No ocupa mucho espacio, tiene un aspecto elegante, emite buen aire y es súper silencioso”.

El ventilador tiene un diseño súper elegante, y a la gente le encanta que quepa en espacios pequeños pero aún así es lo suficientemente potente como para enfriar una habitación entera.

 

Mejor para las habitaciones:

Si buscas un ventilador de torre específicamente para tu dormitorio, este modelo de Taurus Babel RC es una gran opción.

Además de las velocidades regulares del ventilador, tiene un ajuste de sueño designado que ajusta el flujo de aire.

“Lo mejor es el modo de sueño, aumenta y disminuye automáticamente la velocidad del ventilador en oscilaciones alternativas, lo cual es muy cómodo durante el sueño”, escribió un cliente.

Otros clientes notaron lo silencioso que es: “No más ruido por la noche ni mucho espacio ocupado en mi habitación”, escribió otro.

“¡Dormí como un bebé ya que la temperatura de la habitación era perfecta!”

 

Best Bladeless:

Los modelos sin cuchilla son ideales para los que tienen niños pequeños o mascotas, porque no tienes que preocuparte de que alguien se lastime metiendo los dedos en el ventilador.

Este ventilador de torre sin cuchilla de IKOHS tiene incluso un filtro permanente que puede ser limpiado fácilmente con una aspiradora o en el fregadero.

También tiene una función de oscilación de 90º ultrasilenciosa y un temporizador de apagado  para mayor seguridad.

“¡Amo este ventilador! Sigue funcionando bien después de mucho uso”, dijo un comprador.

“Lo usamos todo el año en nuestra cocina y den combo debido a nuestros techos de 12 pies… ¡realmente ayuda a mantener las habitaciones más frescas!

 

Mejor opción de calentador y ventilador:

Esta opción de COMLIFEsirve también como calentador, así que puedes quedarte con un solo aparato para dos usos (¡perfecto si vives en un apartamento pequeño!).

Este modelo está diseñado para funcionar eficazmente en cualquier habitación de tamaño medio, muchos comentarios elogian su potencia y prestaciones para su contenido tamaño.

“Compramos esto para reemplazar el ventilador y el calentador separados que tenemos para nuestro tercer piso. Es más corto que el calefactor y el ventilador que tenemos, pero calienta muy bien”, escribió un comprador.

Otro dijo que mantiene su casa a la temperatura perfecta: “Este calentador ha mantenido mi apartamento entre 20 y 24 grados por sí solo”, escribieron.

 

Mejor portátil:

Si buscas un ventilador para cubrir áreas más pequeñas que puedas llevar contigo en tus viajes (ya sea a la sala de estar o a la oficina), opta por este ventilador de torre portátil.

Con un tamaño muy compacto el Mini Enfriador de Aire , es lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila si es necesario. Es un ventilador con humidificador,temporizador, de ruido reducido y tiene 3 velocidades diferentes para elegir.

Es perfecto para usar en tu escritorio o llevarlo de vacaciones, solo tienes que echar un vistazo a los comentarios para acabar de convencerte.

¿La mejor parte? Este mini ventilador ronda solamente los 50€.

 

 

Mejor para la circulación del aire:

Aunque todos los ventiladores técnicamente hacen circular el aire, éste está especialmente diseñado para mover el aire a su alrededor hasta 100 pies sin usar demasiada energía.

Un comprador dijo que “a los pocos minutos de encenderlo” podían “sentir el aire circulando por todas partes”. Este ventilador de la torre tiene cuatro ajustes de velocidad diferentes y viene con un control remoto.

Muchos clientes dicen que es muy silencioso mientras funciona. Otro propietario escribió: “¡Compré este ventilador para soportar la ola de calor de la ciudad de Nueva York y ha superado mis expectativas! Muy silencioso incluso a la máxima velocidad”.

 

¿No te convence ningún modelo?

No te preocupes, elegir un buen ventilador no es una decisión que se tome a la ligera. Por eso, desde Mundo ventiladores con la intención de facilitarte la elección te traemos un carrusel de productos relacionados. Quizás encuentres tu ventilador ideal aquí, ¿quién sabe?